Alcaldía de Cabimas atendió solicitudes con reparación de botes de aguas blancas y servicio a colectores

Para responder algunas solicitudes de las comunidades, la Alcaldía de Cabimas activó unas cuadrillas en varios sectores del municipio.

En el marco del plan de reparación de botes de aguas blancas en diversos sectores del municipio Cabimas, la Alcaldía Municipal a través de la Dirección de Infraestructura activó desde el pasado 3 de enero un plan de trabajo para dar respuesta a diferentes comunidades.

Las labores iniciaron específicamente con el mantenimiento y limpieza del colector con camión Vacum Hidrojet en el sector La Rosa Vieja, calle Porvenir, parroquia La Rosa.

El ingeniero Ramón Chirinos, director de la Dirección Municipal de Infraestructura, explicó que a la par las cuadrillas se dirigieron hacia la calle Chile del sector Punta Icotea, pertenciente a la parroquia Ambrosio para realizar la limpieza de un drenaje, situado en la zona.

Igualmente se dió respuesta a la comunidad del sector Gasplant, parroquia La Rosa, donde se efectuó la reparación de un bote de aguas blancas.

También resultaron beneficiados con este primer plan de trabajo, los habitantes de la avenida principal del sector La Rosa Vieja, con la reparación de 3 botes de aguas blancas.

Por otra parte, se ejecutó la reparación de bote de aguas blancas en la carretera K, entre la Frutería La Matica y Disco Bar El Cherokee, parroquia Rómulo Betancourt.

Deja un comentario