Detienen a sujeto por trato cruel contra menores en el sector Sinaí de Ciudad Ojeda

Un sujeto habría agredido a dos menores de edad en el sector Sinaí de Ciudad Ojeda lo que obligó la actuación de los efectivos de la Policía Municipal.

En horas de la noche de este viernes, 06 de enero, dos adolescentes de 14 y 17 años se apersonaron a la sede del Centro de Coordinación Policial de PoliLagunillas con sus representantes a denunciar a un hombre por agresión física y verbal violando lo contemplado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho niños, niñas y adolescentes (Trato cruel).

Una vez tomada la denuncia los funcionarios adscritos a Patrullaje Vehícular, salieron hasta el Barrio Sinaí en dónde se encontraba el agresor quedando identificado como Arcadio José Riera.

El C/J MSc Rigmar Borjas director de PoliLagunillas, indicó que una de las adolescentes fue golpeada en la espalda y en el vientre, con un arma blanca (machete) que el ciudadano tenía en su poder, al mismo tiempo les gritaba palabras obscenas, además se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El Comisionado Jefe Borjas, señaló que es importante denunciar este tipo de delito que atenten contra los menores de edad.

Actualmente, PoliLagunillas cuenta con la Brigada de Actuación Policial para Niños, Niñas y Adolescentes (BAPNNA), en donde serán atendidos por profesionales capacitados en la materia.

El detenido fue puesto a la orden del Fiscal Cuadragésimo tercero del Ministerio Público.

Igualmente se remitió a la ciudadana víctima al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para las valoraciones médico legales.

Deja un comentario