Alcalde Jorge Nava entrega ayuda social a comunidad Guaruguaru afectada por las fuertes lluvias en Miranda

El alcalde Jorge Nava del municipio Miranda de la COL, brindó ayuda social a los habitantes de la comunidad Guaruguaru ubicada en la parroquia Faría de la entidad y una de las zonas más afectadas por las fuertes precipitaciones que se han presentado recientemente.

 «Estamos desplegados en las comunidades afectadas por las fuertes lluvias para brindarles nuestra ayuda. A través del Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Protección Civil se realizan constantes abordajes en las zonas afectadas y zonas vulnerables en el municipio», informó el Alcalde Jorge Nava.

 El Mandatario Municipal mencionó que han atendido de manera oportuna las eventualidades presentadas en la jurisdicción a causa de las constantes lluvias, entre ellas inundaciones de algunas viviendas, la ruptura de la carretera en el sector Bella Vista La Candelaria en la parroquia San José donde se ejecutaron trabajos de ingeniería, el derrumbe de un tramo en la carretera Falcón-Zulia y las inundaciones en la comunidad Guaruguaru en la parroquia Faría.

A esta comunidad hizo acto de presencia  un equipo de trabajo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda acompañado por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de las comunas, consejos comunales y la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de esta zona, para llevarles alimentos, agua potable y kits de medicamentos para niños y adultos a las personas afectadas por este fenómeno natural.

Nereida Acevedo,  Directora de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, expresó que luego de un abordaje realizado por la Dirección de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, asistieron a esta población que fue tan afectada por las fuertes precipitaciones para llevar una mano amiga a cada una  de estas familias, gracias a las políticas sociales impulsadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y por el Alcalde Bolivariano Jorge Nava.

Nota de Prensa /Alcaldía Bolivariana de Miranda

Deja un comentario