Continúan trabajos para recuperar tramos afectados en la carretera Falcón-Zulia

Como consecuencia del derrumbe de un tramo de la carretera Falcón-Zulia a escasos metros de la comunidad El Mecocal, ubicada en la parroquia Ana María Campos del municipio Miranda, el alcalde Jorge Nava informó que ya se encuentran trabajando en esta vía con una maquinaria para retirar los escombros producto de socavación de la vía y se está drenando el agua proveniente de la crecida del río que divide a los municipios Santa Rita y Miranda.

Destacó que estas labores se realizan gracias al apoyo del gobierno nacional  a través de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

   El Mandatario Local informó  que ya se retiró la tubería dañada y se debe drenar toda el agua para proceder con la colocación de los nuevos tubos y el posterior relleno de esta importante vía.

El alcalde Jorge Nava hizo un llamado de atención a los transportistas que están circulando por la vía alterna (Mecocal-Los Puertos), ya que muchos manejan a exceso de velocidad y se deben evitar accidentes.

   «Agradezco el apoyo de los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención: Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana y la Dirección de Seguridad Ciudadana, quienes se han mantenido en esta zona y sus alrededores para evitar el tránsito por este tramo de la vía y resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos», manifestó Jorge Nava.

Nota de Prensa/Alcaldía de Miranda-Zulia

Deja un comentario