Águilas no pudo ante Leones del Caracas

Las Águilas del Zulia llegaban a la capital tratando de mantener el invicto en la zafra ante los melenudos pero los caraquistas tomaron venganza y apalearon a los zulianos con marcador de 15-6.

Luego de tres entradas con dominio desde el montículo para ambos lados, en el cuarto inning, inició el despertar de Leones con un rally.

Primero, uno de los protagonistas de la noche, Alexander Palma conectó un doblete por la línea del jardín izquierdo con dos hombres a bordo para inaugurar la pizarra. Sin embargo, esto solo era el inicio.

Jhonny Pereda dijo presente en su regreso a la titularidad y comenzó a producir, con un doble al left que trajo dos carreras más al registro del Caracas. Seguidamente, un imparable de Ronny Cedeño le daría el turno a Alfredo González. El careta conectó su primer jonrón de la campaña con los capitalinos para poner distancia de seis en el marcador para Leones.

De inmediato en el siguiente episodio, Humberto Arteaga descontó con un vuelacercas de dos carreras por el left field y otra carrera que llegó en los pies de Osleivis Basabe luego de un sencillo. Pero el Caracas siguió atacando al relevo aguilucho, de nuevo con la aparición estelar de Palma.

En la baja de la sexta con las bases llenas, “El Tanque” disparó un cañonazo de dos cojines. El proyectil entre center y left field, sirvió para mandar a todo el mundo a la goma. Alfredo González tampoco se quiso quedar atrás y conectó otro tubey con las almohadillas repletas. Zulia y Caracas sumaron tres carreras más por lado en el octavo inning poner cifras definitivas al encuentro.

El ganador del compromiso fue Yoimer Camacho (5-0) que consiguió la primera victoria para un abridor del Caracas en la temporada. Lanzó cinco entradas con tres carreras limpias otorgadas, sin boletos permitidos. Por el Zulia, cayó Braulio Torres-Pérez (0-3).

Deja un comentario