Águilas ganó el clásico juego de La Chinita

Las Águilas del Zulia vinieron de atrás para imponerse ante los Tiburones de La Guaira en el tradicional juego de La Chinita en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Con un marcador de 7×6 la ofensiva aguilucha volvió a regresar en el marcador por segundo día consecutivo, demostrando el regreso de su capacidad de hacer carreras.

Los Tiburones anotaron temprano en el partido y ya a la mitad del compromiso tenían las cosas a su favor 6×0, en lo que parecía una derrota para las Águilas en el clásico juego de La Chinita.

Elvis Araujo abrió el partido y durante cuatro entradas se mantuvo hermético, demostrando su calidad en el montículo, pero del otro lado, Smith mantuvo a raya el bateo de los zulianos.

Precisamente en esa cuarta entrada, Araujo permitió una carrera y en la sexta entrada lo explotaron con trio de carreras y pusieron el marcador 4×0.

En episodio seis, los Tiburones anotan dos más para imponerse con marcador de 6 a 0. 

Pero para las Águilas fue el sexto de la suerte, pues desataron una ofensiva de seis carreras que permitieron empatar el partido a 6 por cada lado. Un jonrón de Ángel Reyes, con bases llenas, trajo en el marcador a los aguiluchos. 

Así, el relevo contuvo el partido hasta la novena entrada cuando las Águilas, como dueños de casa, quería poner cifras definitivas.

Nuevamente se vistió de héroe Osleivis Basabe y conectó un hit que permitió la entrada de la carrera de la victoria en las piernas de Yonathan Perlaza.

El partido lo ganó Silvino Bracho en sólida entrada, mientras que el perdedor fue Aldry Acosta.

Deja un comentario