Águilas del Zulia salió de mala racha

Las Águilas del Zulia retomaron la senda del triunfo al ganarle a los Caribes con un apretado marcador de 5×4.

Héctor Sánchez, bateador designado de las Águilas del Zulia, regresó al terreno después de superar una molestia de pierna sufrida la semana pasada, para batear de 3-3 y empujar tres carreras que inspiraron el triunfo 5-4 de su club ante Caribes de Anzoátegui.

El juego se disputó este miércoles en el Estadio Luis Aparicio El Grande y tuvo duración de 3 horas, 21 minutos. A la altura del tercer inning, Niuman Romero, antesalista de Caribes, llegó a 600 hits en la pelota venezolana.

Sánchez remolcó una carrera en el sexto inning y trajo al plato las dos decisivas en la parte baja del octavo.

Ante el relevista Yeizo Campos, Alí Castillo abrió con sencillo a la derecha, Alex Romero tomó boleto y Ángel Reyes la rodó por la inicial para avanzar a los corredores.

Campos bolearía de modo intencional a José Briceño para llenar las almohadillas. Oddanier Mosqueda entró al rescate y Ericsson Leonora corrió como emergente por Romero.

Ante esta situación y con solo un out en la pizarra, Sánchez volvió a penetrar en la caja de bateo para soltar sencillo a la izquierda, acción que aprovecharían Castillo y Leonora para romper el empate a tres carreras y decidir a la larga el triunfo zuliano.

La victoria correspondió a Danny Rondón (1-0), en lo que parece una segunda versión del Best Seller que escribió el pasado torneo. Yeizo Campos (1-1) se llevó el revés.

Silvino Bracho se hizo de su primer salvado, no sin antes pasar un mal momento sobre el morrito.

Eduardo Díaz abrió con infieldhit por la grama corta y anotó por doble del noveno bate Roberto Chirinos para acercar 5-4. Pero Silvino apretó el brazo y cerró el juego con ponche a Romero, quien había festejado en el tercer capítulo.

Otros resultados.

Deja un comentario