Las Águilas del Zulia ganaron este martes ante los Tigres de Aragua 8 carreras por 5 y esto permite regresar al segundo lugar de la tabla de clasificación en el Round Robin 2024-2025, igualado con Bravos de Margarita.

Fue un partido complicado para los rapaces, que tuvieron que remontar en un par de oportunidades, hasta que en el séptimo inning consiguieron tomar ventaja en el marcador, gracias a un imparable de José Pirela y los relevistas la defendieron hasta el final.

“He estado batallando para remolcar carreras, pero hoy gracias a Dios pude ejecutar y las cosas salieron bien”, dijo un emocionado Pirela al circuito radial de las Águilas. “Es mucha responsabilidad”.

El batazo de Pirela fue clave, pero otros jugadores del Zulia fueron igual de importantes. El receptor José Herrera igualó el partido en el sexto inning con un cuadrangular de dos carreras y Simón Muzziotti también aportó dos rayitas a la cuenta.

Los Tigres parecían conjurar sus problemas ofensivos que los llevaron a sufrir dos blanqueos seguidos, pero dejaron a siete corredores en circulación. El pitcheo tampoco los ayudó y se desperdició una jornada de tres imparables y una fletada de José “Cafecito” Martínez.

El abridor japonés Rintaro Hirama no pudo terminar siquiera el segundo capítulo y entre Guillermo Moscoso y Luis Rijo dilapidaron una ventaja que pudo haber roto la cadena de derrotas de los aragüeños, que siguen hundidos en el sótano de la tabla.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo