«Advenae Entia»: El libro que describe la visita de ovnis en Cabimas

Advenae Entia” es el libro escrito por Gustavo Villarroel con enigmáticas revelaciones, una investigación sobre un hecho real paranormal en Venezuela, tal vez un caso único en el mundo, relacionado al fenómeno ovni, abducción extraterrestre, sobrenatural, y cómo una familia vive bajo el miedo, y luego bulliying, solo por vivir una experiencia que ellos no eligieron.

El libro, vendido en Amazon, Advenae Entia, trata la pericia de una familia víctima de seres de otro planeta.

El libro está basado en una investigación de un caso real acontecido en el año 1997 en las afueras de la ciudad de Cabimas en Venezuela.

El sector H7 era una zona rural, donde existían pequeñas fincas y/o granjas, una zona bastante solitaria y rodeada de zonas verdes, enmontadas y pantanosas.

En 1997 aparecieron unos animales sin sangre y sin vísceras. El ataque a distintos animales duro varios días, y sucedieron cosas interesantes, aterradoras e inexplicables.

Estaría relacionado al fenómeno ovni, extraterrestres, seres de otros mundos o dimensiones (Sobre natural). En la familia una niña fue hipnotizada e inmovilizada por un extraño ser, y tuvo lesiones en su cuerpo, debido a las garras de la entidad.

16 años después en el año 2013 se hace contacto con esta familia para una segunda investigación, al interrogarlos se descubre que el caso tenía más datos importantes, mucha información relevante, por ejemplo: “Notar que la familia estaba igual o más asustada que hace 16 años atrás”.

La familia comentó que sufrieron de bulliying social, escolar, físico, tanto los padres como los hijos. Aquí hay varios análisis científicos para buscar identificar el origen de estos ataques, y el lector deberá sacar sus propias conclusiones.

Gustavo Villarroel se solidariza con esta familia, así como con todas las familias o personas que viven eventos sobrenaturales que ellos no eligen vivir y más bien necesitan todo tipo de apoyo (Económico, psicológico, espiritual), y a quienes simplemente les sucede y les toca vivirlas como si fuera algo al azar. 

Deja un comentario