Acto de grado. 113 nuevos profesionales egresaron del Núcleo LUZ COL

Un total de 113 nuevos profesionales egresaron este martes del Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia. Con este acto la centenaria institución cerró de manera exitosa el año académico 2021, enalteciendo la academia y aportando capital humano para el futuro del país.

Los egresados cursaron estudios en los programas Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación, Ingeniería y Postgrado. La actividad se desarrolló en el teatro municipal de Cabimas, con la concurrencia de los orgullos familiares y la presencia de las autoridades del Alma Mater zuliana.

La rectora Judith Aular de Durán felicitó a los graduandos por los logros alcanzados y sus deseos de seguir adelante, en procura de la obtención de nuevas metas profesionales.

“José Luis Martín Descalzo dio alguna vez que no es grande el que triunfa, sino el que jamás se desalienta, por lo que les invito a no desmayar y siempre seguir trabajado en función de aquello que aspiran”.

La secretaria de LUZ, Dra. Marlene Primera Galué, expresó que es un honor y gran satisfacción el poder estar presente “en el querido Núcleo COL para hacer entrega de estos títulos. Felicito de manera especial a todos los familiares que contribuyeron en el logro académico de estos jóvenes, su apoyo fue fundamental”.

En la opinión del vicerrector administrativo, Dr. Clotilde Navarro, una vez más la universidad demuestra que sigue adelante para cumplir con su misión fundamental, que es la de coadyuvar para que sus estudiantes puedan cumplir con su formación académica de calidad y excelencia, para de esta manera ser partícipe del progreso nacional.

Entre tanto el decano de LUZ-COL, Dr. Calixto Hernández Gil, reconoció el esfuerzo de todo el equipo de profesores, empleados y obreros que hicieron posible la cristalización de este acto, cuyo aporte fue esencial para hacer realidad este sueño, que finaliza la formación y socialización de saberes en las distintas carreras cursadas por estos nuevos profesionales.

 

Deja un comentario