Activada la maquinaria de la Unidad para este #21Nov en Cabimas

Según informó el Comando de la Unidad en Cabimas el equipo humano que forma parte de la maquinaria electoral está activa en cada una de sus funciones en lo que será la jornada electoral de este próximo 21 de noviembre.

¡El Cambio va! Es la expresión utilizada por el comando de campaña del candidato a la Alcaldía de Cabimas, Nabil Maalouf, el cual llena de esperanza y un nuevo amanecer a los seguidores que opone al actual gobierno.

«Lamentablemente Cabimas está en manos de los destructores de pueblos, que han llevado a las familias  sufrir calamidades y a soportar severas crisis en el área de la salud, del transporte, del agua potable, de la electricidad, del aseo urbano, del gas doméstico y a convivir en medios de aguas servidas putrefactas y mal olientes» dijo Maalouf

Según informaron, hay 707 testigos de todos los factores políticos que conforman la Unidad en Cabimas y estarán desplegados en los 109 centros de votación.

Entre estos, hay siete bases de misiones,  donde asistirán  193 mil 560 electores con derecho a ejercer el voto en 257 mesas electores, en las cuales estarán presentes 3 testigos de la Unidad en cada una, con lo cual se garantiza la transparencia y el fiel cumplimiento de la normativa electoral , por un proceso transparente y limpio sin ventajismo de acciones indebidas y para ello la maquinaria está en su proceso de formación como lo dictan las reglas del Consejo Nacional Electoral.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario