ACIL se convirtió en capital gremial como sede de conversatorio inmobiliario

La mañana de este viernes 15 de octubre, la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL) se convirtió en capital gremial para alojar el conversatorio «La Venezuela que proyectamos» realizada por la Cámara Inmobiliaria del Zulia.

De acuerdo con lo informado por el presidente de ACIL, Oswaldo Gómez, esta ponencia fue principalmente protagonizada por el presidente del gremio inmobiliario, Francisco López, junto al presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández Gallardo, quienes expusieron los planes que deberían existir para reanimar y transparentar las operaciones inmobiliarias de Venezuela.

El conversatorio también contó con la presencia de representantes de diversos gremios nacionales y regionales como lo fueron Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia; Luigi Pisella, presidente de Conindustria; Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio, Bruno Angelini, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Zulia, entre otros.

«Por supuesto se efectuaron preguntas de proyección y de información, se habló de la mesa de diálogo en México, de las variables económicas y macroeconómicas de Venezuela y de cómo la dolarización se dio por motivación social con el fin de reactivar la economía», agregó el presidente de ACIL.

Constitución de una Cámara Inmobiliaria para la COL

Durante la actividad efectuada en el municipio Lagunillas también se anunció la constitución de una nueva Cámara Inmobiliaria seccional Costa Oriental del Lago, la cual tiene como presidente al ingeniero Mehdi Heshmati.

«Un evento que apoyamos porque definitivamente tenemos que reactivar cualquier gremio para generar y ganar más espacios en cualquier sector económico que exista en la COL», expresó Oswaldo Gómez.

Asimismo, agregó que con la debida organización y trabajo en conjunto por parte de los gremios y la sociedad se puede lograr avances en la recuperación económica no solo del Zulia, sino de toda Venezuela.

Deja un comentario