Abatido sujeto en sector Tierra Santa de Ciudad Ojeda

En el sector Tierra Santa de la parroquia Libertad, municipio Lagunillas, un individuo habría sido abatido tras enfrentarse a efectivos de seguridad de la entidad.

Durante un despliegue de seguridad, un sujeto apodado “El Ratón” cayó abatido luego que éste hiciera frente, con un arma de fuego, a funcionarios de PoliLagunillas y la Guardia Nacional Bolivariana.

El procedimiento ocurrió a las dos de la tarde este martes 22 de noviembre de 2022 en el barrio Tierra Santa calle Simón Bolívar de la parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

Así lo informó el C/J. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, quien detalló que alias “El Ratón” accionó un arma de fuego y lanzó un artefacto explosivo sin estallar contra la comisión policial.

Asimismo, precisó que durante el encuentro policial el sujeto resultó gravemente herido.

Borjas, precisó que inmediatamente fue llevado al Hospital Pedro García Clara de Lagunillas en donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

De igual manera, apuntó que alias “El Ratón” pertenecía a la banda delictiva “Los Pitufos” y era uno de los colaboradores del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Adriancito”.

El director de PoliLagunillas precisó que en el sitio del suceso se recuperó un revólver calibre 38 sin serial y marca visible y el artefacto explosivo.

Desde hace semanas los cuerpos de seguridad están desplegados tras el paradero de los integrantes de las bandas de extorsión en el municipio Lagunillas.

Con información de Nota de Prensa

Deja un comentario