7 días hospitalizado: Chofer de una buseta murió tras quemarse en la unidad vehicular que conducía

El chofer de una buseta murió luego de varios días recluidos en un hospital tras quedar atrapado en el incendio de la unidad vehicular que conducía.

El conductor de transporte público murió tras permanecer siete días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Pérez Carreño, luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en 67% de su cuerpo.

Jaén Alexander Contreras Sánchez (48 años), era chofer de la línea Unión de Conductores del Oeste – La Vega, infirma Crímenes Sin Castigo.

La noche del pasado martes, se dirigía al estacionamiento donde guardaba el autobús, situado frente a la Redoma de La India, pero cuando iba por La Yaguara, el vehículo presentó un corto circuito y se incendió.

Contreras Sánchez fue arropado por las llamas, y auxiliado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito, luego trasladado al centro asistencial, donde falleció de un paro cardíaco.

La víctima del siniestro residía en la calle Independencia de La Vega. Deja tres hijos.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja una respuesta