6 venezolanas entre las víctimas por deslave en Colombia

Luego de un deslave en Nariño, Colombia, 14 personas perdieron la vida, y los informes preliminares revelan que 6 serían venezolanas.

“Hay seis venezolanas entre los muertos. Se presume que hay más personas porque el total de desaparecidos es de 20. Hay 10 heridos, de los cuales siete ya fueron dados de alta”, indicó el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, quien el martes 2 de noviembre visitó el lugar de la tragedia, en la vereda San Miguel, con el fin de solidarizarse con las familias de las víctimas.

Los medios colombianos refieren que los ocho cuerpos restantes que los organismos de socorro han logrado recuperar corresponden a seis mujeres y dos hombres colombianos. Todavía se desconocen los nombres de las venezolanas fallecidas.

El derrumbe, causado por las fuertes lluvias, se registró zona rural del municipio de Mallama, en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador.

«En las últimas horas se presentó un fenómeno de remoción en masa dejando hasta el momento 11 personas sin vida, 10 heridos, 15-20 personas desaparecidas y 2 viviendas destruidas», indicó la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia.

El Pitazo

 

 

Deja un comentario