27-AG.  Fundación para personas con discapacidad y déficit visual presentan el proyecto “Manos que ven”

Este sábado 27 de agosto en la sede de Caicoc en la Av. Carnevalli, será la presentación del proyecto «Manos que Ven» que se realiza en  alianza entre  la fundación para Personas con Discapacidad y Déficit Visual junto a la Sociedad Venezolana de Profesionales de la Estética y la Asociación Venezolana de Mujeres.

Maria  Villalobos, presidenta de la Fundación para personas con discapacidad y déficit visual (Fundaperdisvis)  informó que este evento es totalmente gratuito y   se inicia a las 9:00 de la mañana hasta las 12: 00 del mediodía.

Destacó que para el desarrollo de esta actividad están participando también Eulalia Borjas de Marín, presidenta de la Sociedad Venezolana de Profesionales de la Estética; junto a las profesionales de Estética,  María Inés Ríos, Elis Thamara Díaz y Tania Añez, así como también Jeidy Bravo, masoterapeuta y la asesora legal, Noris Blanco Lorenys de Etorre.

Destacó,   que el proyecto «Manos que Ven», tiene como objetivo proporcionar la información a todos los gremios institucionales, profesionales y a la colectividad lo concerniente al trabajo que se está realizando en pro del bienestar psico-social de todas las personas que presentan discapacidad y déficit visual.

En este evento se estará  presentando el desarrollo de un programa de capacitación en el área de “Masoterapia” dirigido a todas las personas con discapacidad y déficit visual orientado a su inserción dentro del mercado laboral.

Deja un comentario