376 personas atendidas por el programa social «Llevando Salud y Bienestar a las Comunidades» en la parroquia Rómulo Betancourt

Un total de 376 personas del sector Nueva Cabimas de la parroquia Rómulo Betancourt  fueron beneficiadas el pasado 25 de agosto por la jornada médica integral que lleva por nombre «Llevando Salud y Bienestar a las Comunidades» programa social que es impulsado por la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas.

La realización de la jornada médica fue un trabajo mancomunado de la dirección de Desarrollo Social a cargo de Judith Manaure, los Ambulatorios Urbanos de la  Nueva Cabimas y Carretera H, así como Intendencia y Registro Parroquial, de la mano de toda la maquinaria política de la parroquia Rómulo Betancourt.

La misma, contó con consultas para adultos y niños, vacunación, despistaje de hipertensión, cardiovascular, diabetes, desparasitación, barbería y peluquería. Así como la tramitación de documentos; carta de buena conducta, fe de vida y extravío. Una jornada social dónde los más pequeños de la casa disfrutaron de pinta caritas.

El programa social «Llevando Salud y Bienestar a las Comunidades» promovido por el gobernador, Manuel Rosales Guerrero y el alcalde Nabil Maalouf, busca atender las zonas más vulnerables de la localidad, llevándole atención de calidad y que en esta oportunidad contó con una gran participación y receptividad por parte de los habitantes del sector Nueva Cabimas.

 *Prensa Alcaldía de Cabimas*

Deja un comentario