130 personas de El Gamelotal beneficiadas con jornada de salud realizada por la  Alcaldía de Santa Rita

130 personas de la comunidad de El Gamelotal, zona rural del municipio Santa Rita, fueron beneficiadas con la jornada social desarrollada en el ambulatorio por parte de la alcaldía el pasado jueves 28 de julio.

El alcalde de la municipalidad, Alenis Guerrero, mencionó «Avanzamos en materia de salud, un caso palpable es el ambulatorio Gamelotal donde se realizó una jornada de salud para atender a la comunidad de la zona rural».

Destacó que el equipo de la alcaldía  encabezado por la concejal Gloria Quero, la autoridad única de salud, Wilmer Chirinos,  Nancy López, la directora del ambulatorio del Guanábano y todo su personal y la comunidad de El Gamelotal,  se pudo cumplir con total esta jornada con total  éxito.

La autoridad municipal informó que durante la jornada se realizaron 112 cardiovasculares y se llevó a cabo desparasitación. También se aplicaron las vacunas pentavalente, polio, Covid, toxoide, trivalente, fiebre amarilla para beneficiar tanto a niños como adultos.

En materia de salud se sigue avanzando para el beneficio del pueblo de Santa Rita, se está cumpliendo con las promesas ofrecidas, resaltó Alenis Guerrero.  

Deja un comentario