Yulimar Rojas consiguió oro en Salto Largo

Yulimar Rojas, campeona olímpica, consiguió en el salto largo, la modalidad que decidió retomar para este 2022, luego de conquistar todas las marcas posibles como triplista.

La reina del atletismo venezolano participó en su segunda prueba de salto largo este jueves al decir presente en el Meeting de Pasos de Calais, en Francia, y en un abrir y cerrar de ojos logró una nueva hazaña y se colgó el oro.

El Meeting de Pasos de Calais es un encuentro mundial de atletismo con los mejores en diversas categorías.

Recordamos que Rojas consiguió la medalla de oro con récord en los Juegos Olímpicos de Tokyo en la modalidad de triple salto.

Rojas rompió dos veces el récord nacional de salto largo bajo techo, que ya tenía su nombre desde en febrero de 2020, cuando saltó 6.59 metros en Valencia, España, reseña el portal deportivo Líder, reseña VTV.

Primero lo hizo en su segundo intento con un salto de 6.77 metros, posteriormente, en el cuarto salto, volvió a mejorar la marca para dejar un increíble registro de 6.81 metros.

La temporada 2022 de Yulimar inició apenas la semana pasada con su participación en la Copa Ibedrola, también en la prueba de salto largo.

Deja un comentario