«Yo soy Betty La Fea» tendría una secuela

Según el periodista colombiano Carlos Ochoa, ya estaría todo listo para una nueva parte de ‘Yo soy Betty, la fea’ después de 20 años.

El anuncio paralizó las redes y a más de un televidente, que se alegran al ver posible su sueño de ver juntos, nuevamente, a don Armando, interpretado por Jorge Enrique Abello y a Betty, estelarizada por Ana María Orozco.

La historia tendría un inesperado giro hacia nuevos personajes.

De acuerdo con lo expuesto por ‘La biblia de la televisión’, como se le conoce al comunicador, ahora la trama relataría la vida de la hija que tuvieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, los personajes principales.

“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, comentó.

Antes de que cualquier internauta se pudiera preguntar sobre el escritor, ante la ausencia del gran Fernando Gaitán, el periodista continuó. 

“Dicen que la escribiría Juan Carlos Pérez, mismo que escribió la nueva versión 2022 de Hasta que la plata nos separe. Y la dirige quien tiene que hacerlo, Mario Ribero el mismo que lo hizo en 1999″. Según dijo el periodista, luego de la salida de la novela de Netflix, esta nueva historia estaría en Amazon Prime Video.

El Espectador

Deja un comentario