Xtrema 98.9 FM culminó por lo alto Radio Maratón en honor a sus 15 años

Tras entonar la letra del «Feliz Cumpleaños», Xtrema 98.9 FM culminó con éxito, de la mano de sus fieles oyentes y al son de los chimbangueles, las 98 horas y 9 minutos del Radio Maratón realizado en honor a los 15 años de fundación de esta autóctona emisora cabimense.

Este 30 de octubre, las últimas actividades del Radio Maratón iniciaron con la visita de la Virgen del Rosario, quien fue acompañada por los Servidores de María y fue recibida en las instalaciones de esta casa radiofónica al son de las gaitas tocadas por la agrupación infantil «Los Verduguitos».

Los oyentes presentes en el Centro Comercial Borjas disfrutaron de la santa eucaristía realizada por el presbítero Gustavo Lizcano y de una serie de canciones en honor a la patrona de la ciudad.

Posteriormente, se continuó con la animación por parte de todos los locutores que hacen vida en Xtrema y con la Ruleta Aniversario en la que cientos de cabimenses participaron con miras a obtener los diversos premios que se estaban sorteando.

La tarde continuó con la música en vivo de la Cover Band, grupo que fue la antesala al conteo regresivo para completar las 98 horas y 9 minutos de programación ininterrumpida. Para dar fin a la velada, los cientos de presentes, junto al equipo de esta emisora, observaron el espectáculo de fuegos artificiales y recibieron con júbilo a la figura de San Benito y a los chimbangueles de Tierra Negra.

Deja un comentario