Wilexis: Ni con Guaidó ni la DEA y tampoco está en contra de Maduro

Este miércoles, el equipo de NTN24 fue contactado por el pran del barrio José Félix Ribas de Petare, Wilexis Alexander Acevedo, a quien se le atribuye un enfrentamiento con alias ‘Gusano’ por el control de la comunidad, en un tiroteo que se prolongó por cinco noches seguidas.

Los disparos de armas de guerra aterrorizaron a todo el este de Caracas y causó el asombro del país entero por la inacción y el silencio del gobierno, pero además de ello, Maduro aseveró que todo es un plan de la DEA para desviar la atención de las fuerzas de seguridad.

Wilexis aprovechó el contacto para dejar clara algunas cosas con respeto al enfrentamiento en Petare.

En el mensaje difundido en redes sociales, alias Wilexis desmintió las declaraciones del gobernante de facto y aseguró que de ninguna manera está relacionado con la agencia norteamericana ni con el gobierno interino de Juan Guaidó. Del mismo modo, dice tampoco conspirar en contra del oficialismo.

«Aquí no hay nadie por la DEA, nadie está por Guaidó, aquí lo que se quiere es una tranquilidad para la comunidad y se haga saber que Wilexis no está patrocinado ni por la DEA ni por Guaidó ni que mucho menos está contra Maduro, muy importante. Queremos que Maduro sepa que aquí nadie está en contra de él», aseveró.

Respecto a los enfrentamientos armados que se han registrado desde el pasado 2 de mayo en las zonas 6 y 10 de José Félix Ribas sin control de los cuerpos policiales, Wilexis aseveró que bandas rivales entraron al territorio bajo su dominio y han estado desplazando por la fuerza a los vecinos de la comunidad, razón por la cual ha emprendido personalmente una lucha personal «por la tranquilidad y la comodidad del barrio».

«Hay personas que están llegando de otras partes a sacar a las personas de sus casas para quedarse con todas sus cosas y lo que se quiere es que se viva tranquilo. No tenemos necesidad de tener ningún contacto con gente que fuera del país porque somos venezolanos y los venezolanos somos luchadores y vamos a soportar todo lo que sea necesario«, dijo.

El Pitazo/NTN24

Deja un comentario