Walmart publica una cuña navideña con sabor venezolano

Walmart quiere aprovechar al máximo la migración masiva, sobre todo, la venezolana, por ello, en un spots publicitario parte del mensaje tiene un ícono de la cena navideña en Venezuela.

Una hallaca venezolana es el foco de la nueva campaña publicitaria en vísperas de la navidad lanzada por Walmart, una de las mas grandes corporaciones multinacionales de Estados Unidos.

Ante el estreno del post, las redes sociales hicieron viral el histórico anuncio donde se recrea a una familia venezolana cenando en navidad con hallacas. Además, aparecer personas de otros países latinos, con algunos platos típicos.

Ciertamente no es casualidad que el contenido del nuevo comercial de Navidad de Walmart 2022 se inspire en Venezuela, todo por el exponencial crecimiento del mercado venezolano en Estados Unidos.

El comercial se estrenó el 4 de noviembre 2022 y de inmediato hizo viral en redes venezolanas por supuesto porque la protagonista del comercial en español de Walmart para estas navidades es la hallaca.

La pieza publicitaria vs navidad de Walmart fue realizada por Imperial Woodpecker una compañía productora de comerciales basada en New York y en Los Ángeles Estados.

Imperial Woodpecker la productora que realizó el comercial de hallaca de Walmar en Navidad  fue fundada en 2009 y se ha establecido una reputación excepcional por sus producciones de calidad y catering de alta gama.

Detrás del proceso creativo de la cuña de navidad de Walmart con hallacas, está la agencia «Genuine Real People» quienes fueron los encargados de la selección de todo el talento que le dio vida al comercial.

La periodista venezolana y ganadora de un Premio Emmy Angie Pérez, participa como una de los personajes principales de la familia que le da vida al comercial.

Deja un comentario