Víctima de femicidio en Valledupar era de Ciudad Ojeda

Luiselen Michelle Rodríguez Linares, de 26 años, quien al igual que su marido es de nacionalidad venezolana, provenían de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.

El pasado domingo, 31 de enero, un sujeto identificado como Diógenes Altahona Sulbarán, presuntamente, también de Ciudad Ojeda, fue el asesino.

Aunque inicialmente las autoridades solo explicaron que la joven provenía de Mérida, luego trascendió que provenían de Ciudad Ojeda.

“Él es reciclador y trabajaba en un lavadero de carros. La joven laboraba en un puesto de SuperGiros en la avenida Simón Bolívar. Presuntamente el homicida vio salir a un hombre de su casa, esto lo enfureció hasta el punto de acabar con la vida de su compañera delante de sus hijas de 2 y 5 años, quienes para el momento se encontraban durmiendo en la habitación”, dijo uno de los habitantes del sector.

Luiselen Michelle presentó herida por arma cortopunzante en el cuello y diferentes partes del cuerpo, según el reporte de la Policía Nacional.

En el lugar fue capturado el homicida, junto al arma utilizada para ponerle fin a la vida de la madre de sus hijas; enfrentará cargos por homicidio.

El sujeto luego alegó que fue poseído por el diablo y por eso le hizo eso a la mujer. Medios de Colombia dicen que ambos provienen de Ciudad Ojeda.

Te podría interesar: Asesinan a venezolana en Valledupar.

Noticias de Colombia

Deja un comentario