Este sábado, 03 de agosto por medio de la red social Instagram el diario Versión Final informó que el dominio web, http://www.versionfinal.com.ve fue bloqueado.
Según anunciaron en sus redes sociales, fue “censurado” desde el pasado 01 de agosto por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela ( Conatel).
En el comunicado señalaron que después de 16 años de labor interrumpida, la medida de Conatel se produce en el marco de las protestas generadas por el resultado de la elección presidencial en el país.
La directiva y profesionales de Versión Final en la misiva reiteraron su compromiso de seguir informando a través de la plataforma digital @versionfinalweb en Instagram y otras redes sociales.
Agradecieron el apoyo y gestiones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP), la organización VE Sin Filtro, los lectores y suscriptores de Versión Final.

