Venía de Maracaibo: Anciano fue ingresado de emergencia con 35 dediles en su estómago

Un anciano de unos 80 años fue llevado de emergencia a un hospital de Yaritagua cuando al parecer no aguantó los dolores de estómago: los dediles dentro de su organismo parecían la causa.

Los fuertes dolores evitaron que un octogenario terminara su recorrido con droga en su estómago. A las 4:00 de la madrugada, del viernes, fue abandonado por sus compañeros, quienes lo dejaron en el hospital Rafael Rangel de Yaritagua y luego fue remitido al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, para una intervención quirúrgica de urgencia.

Según la parte policial, estaban por confirmar la identidad de este señor, quien venía de Maracaibo hacia Caracas, pero no pudo continuar el trayecto y tuvieron que desviar la ruta hacia el centro asistencial más cercano.

El sujeto señalaba que llevaba 35 dediles y presumen que uno de estos se encontraba atravesado, generándole una fuerte molestia.

Desconocen quienes estaban con este sujeto, quien les señaló que está residenciado en el sector Las Flores de Caracas, presumiendo que se trata de una de las comunidades de Catia.

El sujeto se encontraba bajo estricta vigilancia de funcionarios policiales, a la espera de confirmar la cantidad de droga a lo interno de su organismo.

Deja un comentario