Venezuela empata ante Panamá con gol del debutante Torregrossa

Con un empate al final del partido, Venezuela logró rescatar un empate ante Panamá en juego amistoso disputado este 15 de noviembre.

La selección nacional de Venezuela está disputó su penúltimo partido amistoso del año 2022, ante la selección de Panamá, en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La Vinotinto alineó a varios de sus principales referentes, como Tomás Rincón, Salomón Rondón, Yordan Osorio y Darwin Machís. Además fue el debut de Ernesto Torregrossa.

Fue un partido muy trabado, con una Panamá que aprovechó las deficiencias de Venezuela en el fondo. Los centroamericanos se fueron arriban en el marcador con un gol en el minuto 27 a través de José Fajardo.

Para el segundo tiempo, el DT Pekerman ajustó con algunos cambios y se vió un mejor rendimiento de la selección.

Pero cuando Venezuela estaba en su mejor momento, un contragolpe fulminó el 2 a 0 a favor de los panameños. El gol fue de César Yanis.

De esa manera manera se volcó al ataque, y en una jugada un poco entreverada llegó un penal a favor de Venezuela. Salomón Rondón marco el gol del descuento.

Así, cuando ya parecía que sería una derrota apareció Savarino en una excelente corrida y llegó hasta el final burlando a la defensa para asistir al debutante Torregrossa. Empate de Venezuela al minuto 92.

Torregrossa juega en la Serie B de Italia, y aunque ya tiene 30 años, puede aportar algo en el camino en las eliminatorias al mundial 2026.

El segundo encuentro de la gira será el domingo 20 de noviembre, cuando Venezuela se mida a la 1:00 PM a la selección de Siria.

Deja un comentario