Venezolano se quitó la vida en el municipio Plato de Magdalena-Colombia

Un obrero venezolano decidió quitarse la vida la madrugada de este miércoles, 01 de febrero, en un hecho ocurrido en una vivienda del barrio Juan 23 del municipio de Plato, Magdalena.
Se trata de José Leocadio Sánchez Sabariego, de 54 años, de nacionalidad venezolana, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue de esa localidad ribereña.
Las informaciones emitidas por las autoridades señalan que, el cuerpo sin vida fue encontrado por un allegado a la familia colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de su habitación.
Los datos entregados por un pariente indican que, este habría tomado la fatal decisión debido a que días atrás venía evidenciando la afectación por un cuadro depresivo por algunos problemas personales que venía teniendo.
Se supo que este fue encontrado luego que salieran a buscarlo ante la falta de noticias suyas y de su paradero, ya que no era costumbre ausentarse.
“Un familiar logró ingresar por el patio de la casa y al entrar a la habitación se encontró de frente con la desgarradora escena en la que yacía el cuerpo sin vida”, dijo un vecino.
Hasta el domicilio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.
El Informador