Venezolano murió intentando robar un Rolex en Cartagena

En la tarde de este domingo, 13 de noviembre, dos venezolanos siguieron a una persona para despojarlo de un reloj Rolex que portaba en Cartagena.

En el sector El Crespo interceptaron la camioneta para materializar el atracó y el guardaespaldas de la víctima respondió hiriendo a los dos delincuentes, uno murió el otro permanece bajo observación médica y vigilancia policial.

Como Meiker Jesús Ángel Marenco, fue identificado el joven de nacionalidad venezolana que perdió la vida cuando perpetraba un atraco en Cartagena, al intentar despojar de un reloj Rolex a un ciudadano.

Su cómplice, también venezolano resultó herido y permanece bajo observación médica y policial.

Se conoció que la víctima del atracó, un gerente de una empresa de vigilancia, llegó a la zona comercial “Las Ramplas” en la zona norte de Cartagena, donde almorzó.

De acuerdo a las informaciones allí fue marcado y seguido para despojarlo del reloj Rolex que portaba.

Los sujetos empezaron a seguir a la camioneta en donde se desplazaba su “presa”, con el Rolex, que buscaban y cuando encararon a los ocupantes de la camioneta Toyota, color gris, que ya se trasladaba por la avenida Santander a la altura del barrio Crespo, el guardaespaldas respondió hiriendo a los dos delincuentes, quienes quedaron tendidos en la carretera.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que los dos delincuentes venezolanos, fueron trasladados a la Clínica San José de Torices, donde se diagnosticó la muerte de Meiker Jesús Ángel Marenco, mientras que su compañero continua bajo el cuidado médico.

Deja un comentario