Venezolano muere apuñalado en Medellín

Un venezolano murió luego de una presunta riña donde dos mujeres apuñalaron al sujeto dejándolo seriamente herido.

una posible riña atribuyen las autoridades el asesinato de un hombre, identificado como Mario Astolfo González Romero, de 31 años de edad, ocurrido en el barrio Belén Altavista en la parte alta de la comuna 16 en suroccidente de Medellín.

Según versiones recopiladas  por uniformados con vecinos del sector,  este crimen se presentó en una plancha ubicada en un quinto piso, cuando González Romero y dos mujeres estaban compartiendo. Momentos después se presentó una acalorada discusión donde estas lesionaron con arma blanca a esta persona en el cuello. 

Tras este ataque, la víctima, quien era de nacionalidad venezolana, fue trasladada hasta un centro asistencial, donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la presuntas responsables, que fueron capturadas, al aparecer, querían desviar la información de este crimen, haciendo pasar esta muerte violenta como defensa en un intento de hurto.

Las mujeres detenidas fueron dejadas ante las autoridades judiciales donde deberán responder por el delito de homicidio. informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Colombia News

Deja un comentario