Venezolano fue detenido tras balacera en un gimnasio en Ciudad de México: Portaba un arma con silenciador

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México respondieron a un reporte de disparos dentro de un gimnasio ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Río de la Loza.

Al llegar, localizaron a un hombre de 28 años con una herida en la cabeza, quien fue trasladado a un hospital, mientras que una mujer de 23 años, también de nacionalidad venezolana, fue atendida en el sitio por lesiones en la pierna y la mano.

De acuerdo con reportes preliminares, un sujeto armado ingresó al gimnasio y disparó directamente contra el hombre en la recepción.

Tras el análisis de cámaras de videovigilancia, agentes de la SSC detuvieron a un ciudadano venezolano de 19 años, presuntamente involucrado en el ataque.

Durante la detención, se le aseguró un arma de fuego equipada con un supresor, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público como parte de la investigación.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo