Venezolano fue decapitado en Guayas, Ecuador

Un venezolano fue decapitado y desmembrado en la ciudad ecuatoriana de Guayas, en un hecho que indica una posible guerra entre grupos delictivos.

Como Gabriel José Hurtado Hurtado fue identificado el hombre cuyas partes desmembradas fueron encontradas a unos veinte metros de la Fiscalía del cantón Balzar, provincia del Guayas, la madrugada de este jueves 17 de noviembre de 2022.

Al hombre lo dejaron decapitado y le habían cortado sus brazos, manos, piernas y pies, y sus restos los dejaron en diferentes lugares de las calles Daule y La Paz, en el centro de la Capital Maicera del Ecuador. 

Según los datos que maneja la Policía, el miércoles 16 de noviembre, la víctima, de 18 años, salió desde su domicilio hacia el sector del barrio de Las Escalinatas, para, presuntamente, realizar una compra y desapareció. 

Era conocido con el alias “La Liebre”, y presumen que se encontraba en un listado con amenaza de muerte.

En la madrugada de este jueves 17 de noviembre, agentes de Criminalística recogieron los restos del cadáver y los trasladaron a la morgue de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, donde familiares de la víctima agilitaban los trámites para retirar su cuerpo.

El fiscal de Balzar Franklin Torres Ronquillo manifestó que se indaga en qué laboraba el extranjero, y que en los registros de la policía no consta que haya tenido antecedentes penales.

Deja un comentario