Un venezolano falleció al suroccidente de Barranquilla, Colombia, cuando intentaba conectar el cargador de un teléfono.
El trágico incidente ocurrió el 25 de enero en el barrio La Esmeralda, al suroccidente de Barranquilla, cuando el venezolano Álvaro José Ramos Salcedo, un hombre de 34, recibió una descarga eléctrica mientras conectaba un cargador.
La descarga ocurrió debido a cables de alta tensión caídos que estaban haciendo contacto con otros cables, lo que provocó que los electrodomésticos en la zona pasaran corriente.
El hombre falleció dos horas después del accidente, a las 5:00 p.m. del sábado 25 de enero.
En un hecho relacionado, a tan solo una cuadra de donde ocurrió la tragedia, Lilia Ballesta Saltarín sufrió una descarga eléctrica mientras preparaba alimentos en una estufa eléctrica. Fue trasladada al Camino El Bosque y luego remitida a la Clínica Adelita de Char debido a la gravedad de sus heridas.
La comunidad pide la intervención inmediata de la empresa AIRES para evitar nuevas tragedias en la zona, donde varios hogares ya reportan que los electrodomésticos están pasando corriente.

