Venezolana muere luego de una riña con su pareja en Bogotá

Al momento de la riña ambos portaban un arma cortopunzante, misma que terminó causando la muerte de la mujer involucrada en la discusión.

El hecho se registró a plena luz del día, en la carrera 88 #74 B- 20, en la localidad de Bosa. Los vecinos del sector alertaron a las autoridades por varios gritos de auxilio que se escucharon dentro de la vivienda ubicada en el barrio Villa Emma.

La Policía Metropolitana llegó al lugar, donde encontró en una habitación a la mujer identificada como Jackeline Álvarez, de 45 años.

Álvarez, de nacionalidad venezolana, fue encontrada en el suelo con varias heridas en su cuello causadas por el cuchillo y sin signos vitales.

Por su parte, el hombre involucrado, Edyn Castro, también mostró varias heridas en brazos y piernas. Para cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Castro estaba convulsionando. El sujeto fue trasladado al centro de salud CAMI de Bosa, mientras que los miembros del CTI de la Fiscalía están recopilando pruebas para que esta persona sea judicializada por el feminicidio.

Deja un comentario