Ve Sin Filtro denunció bloqueo a El Nacional tras amenaza de Diosdado Cabello, con “ir por la pagina web”

Ve Sin Filtro denunció bloqueo a El Nacional luego de las amenazas del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, con «ir por la página».

 Este viernes 11 de febrero a las 4.30 de la tarde aproximadamente, el portal detectó que está bloqueado en proveedores de Internet en el país como Cantv, Inter, Digitel y Movistar.

El portal confirmó que incluso cambiando el Sistema de Nombres de Dominio (DNS) se imposibilita el ingreso a la página. Razón por la cual los usuarios requieren VPN.

Igualmente usuarios en Twitter comentaron que no lograban acceder a la página web desde diversos proveedores de Internet .

«Bloquean El Nacional Web días después que Diosdado Cabello dijera ahora me provoca ir por la página de El Nacional», denunciaron a través de su cuenta de Twitter.

Este bloqueo sucede solo dos días después de que Diosdado Cabello amenazó en televisión al presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, por un tuit en el que denunció que una jueza hermana de Elvis Amoroso le entregó la sede del diario.

«Ahora me provoca ir por la página de El Nacional», dijo Cabello.

El Nacional

Deja un comentario