Nuevamente la acción del hampa arremete contra la  infraestructura de lo que será la Biblioteca Pública Infantil «Parque Bolívar»,  ubicada en el Bulevar Costanero del municipio.

La denuncia  fue formulada por Thais Vega directora de la Biblioteca Pública Infantil la cual se mantiene inconclusa desde hace varios años paralizada su obra. 

La directora de la institución, alertó sobre el deterioro de la obra ‘La situación es muy grave porque se están introduciendo dentro de la biblioteca y están arrancando las ventanas y los marcos de las puertas. En la parte general se han llevado cerca de siete láminas de acerolit del techo. Van a dejar la biblioteca con puras paredes.»

Según las declaraciones de Thais Vega, el municipio tiene  21 años a la espera de la culminación de la obra que es ejecutada por el Centro Rafael Urdaneta a  través de la gobernación del estado Zulia, siendo su última intervención registrada en el año 2017.

Destacó que durante este año los entes encargados han anunciado su  culminación  en tres oportunidades  sin que hasta el momento se ejecuten los trabajos correspondientes.


La Directora Thais Vega y usuarios de la Biblioteca infantil que actualmente presta sus servicios en un espacio inadecuado le hacen un  llamado a las autoridades competentes para que se culmine la infraestructura ansiada por la población estudiantil de Cabimas.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo