UPTZ inició sus actividades del período III  del  2023 en sus sedes de Cabimas y Ciudad Ojeda

Con significativa asistencia estudiantil, este lunes 2 de octubre la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ) en sus sedes de Cabimas y Ciudad Ojeda  dio inicio a las actividades académicas correspondientes al período III – 2023.

Nydia González de la Secretaría de Gestión Universitaria de la UPTZ, expresó que en esta oportunidad se incorporaron los estudiantes regulares.  “Cuando llegué hoy a la universidad observé a muchos jóvenes contentos de volver a activarse, de ver a sus profesores y de continuar con sus actividades académicas. Les damos una cordial bienvenida a este nuevo trimestre”.

González exhortó a los estudiantes nuevos ingresos a continuar con entusiasmo su profesionalización. “Estamos en el proceso de inscripción y ellos próximamente estarán comenzando sus clases el 25 de octubre.  Queremos exhortarlos a cumplir sus metas. Venezuela es un país de oportunidades. Entre todos podemos alcanzar la ansiada independencia tecnológica que tanto requiere la patria y con el concurso de todos lo lograremos”.

 Igualmente manifestó  que las Autoridades Rectorales, en conjunto, siguen trabajando sin descanso en planes y proyectos académicos de interés que contribuyan a seguir formando excelentes profesionales en los diferentes PNF que oferta esta Alma Mater.

 Nota de Prensa

Deja un comentario