Una venezolana fue asesinada por su pareja en Colombia

Durante 5 días batalló por su vida en una unidad de cuidados intensivos la venezolana Yudexi Reyes, de 23 años, quien recibió una puñalada en el estómago por parte de su pareja, en el barrio Los Robles, de Soacha, el pasado domingo 5 de diciembre de 2021.

La joven había migrado por la crisis de Venezuela con la esperanza de un futuro mejor en Colombia– le truncaron todos sus sueños.

Falleció en el hospital de Meissen, en el sur de Bogotá, la noche del viernes 10 de diciembre, dejando huérfanos a sus seis hijos: un bebé de 3 meses, que tuvo con el hombre que presuntamente la asesinó, y otros dos niños de 3 y 2 años que se encuentran con la familia de su padre en Rionegro (Antioquia).

En Venezuela viven sus otras tres niñas: unas gemelas de ocho años y una niña de siete, que quedaron al cuido de la abuela.

Testigos del hecho contaron ese domingo, cuando Yudexi fue atacada con un arma blanca, ella mantuvo una discusión muy fuerte con su marido, un colombiano identificado como Octavio Panesso, a quien conoció hace un año y de quien salió embarazada de su último hijo. 

Deja un comentario