Una mujer falleció y dos lesionadas dejó un siniestro vial (choque contra objeto fijo) ocurrido en la autopista Sorpresa-Muelles, municipio Puerto Cabello, en sentido a Morón en la mañana de este domingo 6 de octubre.

De acuerdo con lo reseñado por el reportero de la costa carabobeña, Wismar Marval, el vehículo involucrado en el suceso, modelo Orinoco, color azul, placas 7501DG impactó contra un árbol posterior a perder el control en la citada arteria vial, específicamente frente a Vistamar, a la altura de la Estación de Servicios (E/S) Texaco.

La víctima mortal fue identificada como Maribel Medina, de 53 años, quien ingresó con vida al Hospital Prince Lara y falleció a los pocos minutos.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Salami Garrido, de 33 años quien presentó traumatismo cerrado de abdomen y Ángel Sánchez, de 32 años con politraumatismos generalizados. 

Todos los involucrados eran residentes de Morón, municipio al que se dirigían.

Comisiones de Protección Civil, Bomberos de Puerto Cabello, 0800-Bigote, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Municipal, prestaron las atenciones de lugar.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo