Un venezolano es acusado de homicidio en Perú

Un venezolano en un ataque de ira asesinó a un sujeto en Perú, luego de asestarle dos heridas con un destornillador en la cabeza.

Nueve meses de prisión preventiva deberá cumplir un venezolano que atacó con un destornillador y causó la muerte del trabajador de construcción civil; el venezolano fue identificado como Alexander Rafael Bordones Figuera (22 años), de la ciudad de Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 24 de julio, luego que dos mototaxis colisionaran en el denominado cruce de Ppao, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los conductores de ambas unidades iniciaron una discusión, uno de ellos era Bordones Figuera. Circunstancialmente, pasaba por allí Elvis Teodocio Iparraguirre Barrantes (37 años) junto a su conviviente.

Iparraguirre grabó el choque, lo que ocasionó la molestia del venezolano, quien le arrebató su teléfono celular y se dirigió a su vehículo.

La víctima le exigió a Alexander Bordones que le entregue su equipo, como respuesta fue atacado en la cabeza con un destornillador hasta en dos ocasiones, lo que le produjo un sangrado y perdió el conocimiento.

Tras una lenta agonía, Iparraguirre murió en el hospital regional , donde le diagnosticaron muerte cerebral.

La defensa alegó que su cliente actuó en defensa propia.

El venezolano estará bajo prisión preventiva hasta que avance el juicio en la cárcel de Cambio Puente.

Deja un comentario