Un  hombre de 27 años resultó muerto y una joven de 18 años de edad gravemente herida fue el saldo registrado en un deslizamiento de moto ocurrido la madrugada de este domingo 8 de junio  en la vía que conduce a Capatárida en el municipio Dabajuro del estado Falcón.

Funcionarios de Protección Civil y los Bomberos Municipales de Dabajuro se presentaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a  las personas involucradas en el accidente.  

El reporte de los cuerpos de seguridad señalan que  Leonardo José Sala Gómez  murió de manera instantánea mientras que la lesionada identificada como Yetsenia Pacheco Riera, residente de Nueva Aurora Norte de Dabajuro, sufrió un traumatismo craneal moderado que la mantiene en un delicado estado de salud, además de traumatismo musco esquelético y una fractura de clavícula izquierda.

Ante las graves lesiones presentadas   la joven fue llevada en un principio al hospital de Dabajuro,  pero debido a su gravedad la trasladaron al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

La Policía Nacional Bolivariana llegó al lugar del accidente para remover el cadáver y la moto e iniciar con las investigaciones del caso.

Con información de Notifalcón

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo