Un misionero venezolano murió en accidente en Chaparral, Colombia

Las autoridades dieron a conocer la identidad de los misioneros extranjeros que murieron cuando un bus escalera que iba del Cañón de Las Hermosas para Chaparral rodó por un abismo de 100 metros.

Según el alcalde municipal, Hugo Arce, los religiosos misioneros que adelantaban trabajos religiosos en la población, eran Jorge Matamorros Flórez, de 30 años y de nacionalidad mexicana; y Jesús Antonio Medina Medina, de 37 años, oriundo de Venezuela. 

Los otros dos fallecidos fueron Juanito Campos Díaz, de 77 años, y Camilo Andrés Gutiérrez Parra, de nueve. Es de recordar, que el menor era nieto del conductor. 

El mandatario local reiteró que la causa del siniestro vial fue una falla: “El conductor, en un acto de solidaridad se bajó del vehículo para ayudar a una mujer que iba en moto y estaba varada. El bus se desengranó y rodó por el abismo”, dijo. 

Asimismo, se conoció que de las 13 personas heridas atendidas en el hospital Juan Bautista, tres fueron trasladadas a Ibagué. De ellas, dos en delicado estado de salud: Pablo Emilio Méndez, de 78 años, quien tiene múltiples heridas en la cabeza y Beatriz Verdú, de 47, quien presenta traumatismo intracraneal.  

Deja un comentario