Un llamado a los emprendedores a participar en el Encendido de luces en Cabimas

Desde la mañana de este lunes 28 de noviembre se comenzó a colocar los adornos de Navidad que vestirán de luz y colorido a la emblemática Av. Universidad que desde este 1 de Diciembre le da la bienvenida a la temporada decembrina con el encendido de luces.

En este sentido, Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta del Comité de Eventos Especiales informó que se tiene todo listo para que la población de Cabimas disfrute de un espectáculo de luces, colores y la contagiante gaita zuliana.

Para este día estará presente también la Banda Escuela del municipio Santa Rita, como parte del espectáculo musical preparado para esta fecha.

Desde esta Dirección Municipal se le hace extensiva la invitación a los emprendedores de la localidad a que participen con la venta de sus productos y para ello se les está garantizando la seguridad durante los días de diciembre.

La presidenta de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas indicó que se pretende que los emprendedores puedan ubicarse en la Av. Universidad por dos o tres semanas y hacer de este sitio un lugar de encuentro, de compartir y de disfrutar de la magia de la Navidad en familia.

Liliana Sánchez de Maalouf

Deja un comentario