Un fallecido deja lanzamiento de granada en discoteca de Ciudad Ojeda

En horas de la madrugada unos sujetos no identificados lanzaron una granada en contra de una discoteca de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

Hasta el momento se estima que el único fallecido responde al nombre de Estiven Durán, quien se encontraba en el frente de las instalaciones al momento de la explosión.

Durán vivía en el sector Las Daras, aunque otras fuentes aseguran que residía en Las Morochas, de la parroquia Alonso de Ojeda; solo tenía 31 años.

Además, hubo varios heridos, identificados como Oswaldo Ordaz, 25 años, Yorbelis Gómez, 27 años, y Fernando Pantoja, 30 años. Todos fueron recluidos en centros asistenciales de Ciudad Ojeda.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la madrugada, mientras la discoteca atendía público, solo una persona estaba en el frente de las instalaciones y fue quien recibió el impacto directo de la explosión de la granada.

Efectivos policiales llegaron al sitio para hacer las evaluaciones del caso, en un claro hecho de extorsión que en las últimas semanas se ha acrecentado en la región.

Las imágenes del hecho son virales, en donde se observa en desespero por parte de los jóvenes que estaban en el lugar.

Un comentario

Deja un comentario