Un abatido y tres funcionarios resultaron heridos en medio de un enfrentamiento en el sector Fundabarrios de Coro, la noche de este 11 de junio de 2024.

El abatido es uno de los delincuentes, mientras que los heridos son dos funcionarios del Sipef y uno del Cicpc.

El enfrentamiento se registró la noche de este martes 11 de junio, en el sector Los Médanos de Coro, conocido popularmente como Fundabarrios.

Los funcionarios heridos fueron: inspector jefe Renny Alejandro Miranda Pereira, 45 años; comisario jefe Eudy José Rodríguez, 44 años y el funcionario del Cicpc Jonathan Antonio Martínez, 27 años.

Los mismos fueron ingresados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken a las 7:30 de la noche y estarían fuera de peligro.

En cuanto al abatido algunos familiares se acercaron a la emergencia, donde también fue ingresado sin signos vitales.

De este dijeron que se llamaba Santiago y que tenía 18 años.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo