Un colombo-venezolano corrió con la suerte de ser uno de los ganadores del sorteo de MrBeast, quien ofreció 50 mil dólares a los ganadores.
El youtuber estadounidense Jimmy Donaldson, conocido en redes sociales como «MrBeast», este miércoles, 10 de mayo, anunció a cinco ganadores del sorteo entre sus seguidores de Instagram en el que regaló US$50.000, un venezolano resultó ser el quinto ganador de los US$10.000.-
El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales; en el que publicó al criollo, Jaime Hernández Terán (@elterrycrewsvenezolano), con nacionalidad colombiana, además, se describe a sí mismo como un modelo que ha tenido paso por el cine y televisión.
Antes de dar a conocer los ganadores del concurso, Mr. Beast le agradeció a todas las personas que cumplieron los requisitos para participar en la actividad con el que el creador de contenido celebró su cumpleaños. “gracias a todos por participar en mi publicación de cumpleaños, aquí están los 10 ganadores”.
Para convertirse en uno de los ganadores del sorteo, los usuarios debían compartir la publicación (que fue borrada), etiquetar a un amigo en los comentarios y seguir su perfil.

