Un hombre muerto y otro lesionado fue el resultado tras el accidente de una moto en La Ceiba, estado Trujillo.

Dos hombres iban a bordo de una moto en el kilómetro 12, municipio La Ceiba, estado Trujillo, aparentemente intentaron esquivar un animal que estaba atravesado en la vía, por lo que se volcaron en plena vía; los hechos ocurrieron este 14 de junio de 2024.

Tras el impacto la moto se incendió, el conductor fue identificado como Giovanny González, estuvo recluido en una clínica de Valera, pero lamentablemente falleció.

El acompañante, o parrillero, resultó lesionado y fue llevado al hospital José Vasallo Cortéz de Sabana de Mendoza.

Los accidentes de tránsito siguen siendo la principal causa de muertes trágicas en el estado Trujillo de acuerdo a la cuenta de IG Trujillo Zona Roja.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo