Trotamundos vence a Cocodrilos en el segundo de la final

Los Trotamundos de Carabobo pudieron imponerse ante los Cocodrilos de Caracas y conseguir el segundo juego de la final.

Fue un partido muy bien manejado en la defensa, ambos equipos laboraron la presión; con un primer cuarto muy cerrado, al punto que culminó 18 a 16 a favor de los carabobeños.

Pero el Expreso Azul no la puso fácil, mientras que Cocodrilos salió para el segundo cuarto consciente de lo importante del compromiso.

La defensa fue tan intensa, que el primer tiempo terminó 34 a 32; hubo uso extendido del cronómetro, pero también con muchas pérdidas de balón.

Era un partido donde el juego interno se impuso al perímetro de forma muy marcada.

Una vez más, Néstor Colmenarez lideró a los de Valencia, y hasta ese momento tenía puntaje de 8 puntos.

El tercer cuarto no cambió mucho, y se mantuvieron con un marcador muy cerrado. Nunca un equipo superó ampliamente al adversario.

Así, el cuarto cerró 55 a 53, y se vislumbraba un final bastante emocionante.

Surgió la figura de Donta Smith, quien se hizo amo del tablero con su juego interno.

Y poco a poco, Trotamundos fue abriendo una pequeña diferencia. Smith fue el factor determinante en el segundo partido, que culminó 77 a 66. Solo 13 puntos pudieron anotar los saurios en el último cuarto, y eso habla de la defensa contraria.

Néstor Colmenarez y Donta Smith fueron los mejores anotadores, con 15 puntos ambos, mientras que Cubillán con Davis siguieron un poco más atrás con 12 y 11 puntos respectivamente.

Colmenarez tuvo doble figura cuando además consiguió 11 rebotes para su cuenta.

Ahora Trotamundos va a la capital con dos arriba en la serie, y tendrá menos presión ante un Cocodrilos que deberá meter a fondo su juego interno.

Deja un comentario