Trotamundos puso en jaque a los Cocodrilos

Trotamundos de Carabobo deja en jaque a los Cocodrilos de Caracas, al ganar en el cuarto juego de la final y poner la serie 3 a 1.

En un partido donde la tropa del Cabriales hizo gala de su mejor ofensiva, fue tomando ritmo y dominando la última parte del compromiso sin mayores problemas.

Los Saurios se vieron muy erráticos en los tiros, y lo que fue su virtud el domingo, se convirtió en su principal falla: los rebotes.

El marcador final de 90 a 81 dice de un claro dominio que pudo ser mayor. Pero Cocodrilos fue resistente y trató de recortar la diferencia.

Pese a ello, fue un primer cuarto muy cerrado, donde ambos equipos estaban jugando como si fuese un séptimo de la final.

Jhorman Zamora fue el eje del equipo con David Cubillán siendo el seguro piloto que se necesita en un club para alcanzar el triunfo. Pero además, jugadores como Colmenarez y Ruíz aparecieron cuando fue necesario.

Así mismo, el perímetro de larga distancia apareció en este partido con Trotamundos encajando 30 puntos por esa vía.

Como si se tratara de una estrategia por pasos, Trotamundos fue sacando ventaja, y para el final de la primera mitad, la diferencia estaba en 8 puntos, 47 a 39.

Para ese momento, Zamora tenía 13 puntos con 4 rebotes. Y es quizás la mayor potencia del Expreso Azul, es muy colectivo.

El tercer cuarto fue más batallado, y Cocodrilos, liderados por Bethelmy ejercieron presión y fueron más efectivos en los lanzamientos.

En el cuarto final, Trotamundos cerró con una diferencia considerable; y pese a que Davis Dwayne solo anotó 7 puntos, en esta ocasión, Zamora se despegó con 31 puntos.

Cabe destacar que en el partido dominical Dwayne anotó hasta 35 puntos.

David Cubillán concluyó con 15 puntos y Colmenares alcanzó 14 puntos. Por Cocodrilos, Montero y Guerrero lograron 18 puntos cada uno.

Deja un comentario