TRES EXTORSIONADORES SON APRESADOS POR EL CONAS EN LAGUNILLAS

La tarde del domingo 19 de septiembre el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), ejecutó un operativo antiextorsivo en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Un equipo de militares castrenses adscritos al GAES COL, se desplegaron en el sector El Danto, municipio Lagunillas del Zulia, donde luego de recibir las denuncias lograron detener a Yadira de los Ángeles Acero, Enmanuel José Castro Morales y Richad Jesús Nava Álvarez, los mismos son integrantes activos de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) y que de acuerdo a las investigaciones llevadas por ese organismo se autodenominan «El hampa de Ojeda».

Durante el procedimiento les incautaron a cada uno de los ciudadanos aprehendidos un equipo telefónico que forma parte de las evidencias, también le retuvieron un seudo paquete que simulaba la cantidad de dinero exigido a las víctimas para no atentar en contra de su vida.

Las personas involucradas en la extorsión pasaron a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, dónde afrontarán cargos penales graves producto de sus acciones delictivas.

Deja un comentario